Blog del Narco

10 muertos deja masacre en Salamanca y ataques en Irapuato

Cargando...

De nueva cuenta el estado de Guanajuato registró una jornada sangrienta, con saldo hasta el momento de 10 personas muertas y dos herida, en una serie de ataques registrados en los municipios de Salamanca e Irapuato.

El primer ataque se registró en la calle Morelos de Salamanca, donde un hombre fue asesinado a balazos por un grupo armado, en un negocio de venta de autos. El segundo ataque se registró en la calle Juan Díaz de Solís, en la colonia Francisco Villa, donde un grupo de sujetos armados atacaron a varias personas, con saldo de 5 hombres y una mujer muertos.

En Irapuato, dos hombres fueron atacados en las calles Justicia Social y Aquiles Serdán, en la colonia Esfuerzo Obrero, muriendo uno de ellos en el lugar y otro fue trasladado grave a un hospital.

Minutos después, hubo otra agresión armada en un lavado de autos ubicado en la esquina de boulevard Gómez Morín y División del Norte, en la colonia Las Heras, donde murieron dos hombres y uno mas resultó gravemente herido.

Posteriormente, minutos despues, se registró otro ataque armado contra una vivienda que se ubica casi en la esquina de Avenida de la Reforma esquina con Felipe Ángeles. Ahí sólo hubo daños a la casa así como a dos vehículos.

En total, en cuestión de pocas horas, el saldo de esta jornada violenta en los municipios de Salamanca e Irapuato, deja 10 muertos y 2 heridos graves.

Masacre en Salamanca

Cinco hombres y una mujer fueron ejecutados esta tarde en el municipio de Salamanca en una vivienda.

Los hechos ocurrieron en la colonia Francisco Villa donde se reportaron detonaciones de arma de fuego.

Fueron los elementos del mando único estatal los que atendieron el reporte y confirmaron que en el interior de la vivienda había seis personas sin vida.

Pese a ello se pidió el apoyo a paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes valoraron a las personas y confirmaron que carecían de signos vitales.

De manera extraoficial se sabe que uno de los muertos se trata de “El Cholo”, la persona cuya vivienda fue rafagueda minutos antes sobre Avenida Reforma.

La escena fue protegida por los agentes policiacos para que el Ministerio Público realizará el peritaje conducente y llevará posteriormente los cadáveres al servicio médico forense de Irapuato.

Cabe mencionar que esta múltiple ejecución se dio horas después de que el presidente de la república anunciar una estrategia contra el guachicol en el país.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter