Blog del Narco

El Chapo Guzman lloro al ver a sus hijas en la corte, lo más importante para él es su familia

Cargando...
Luego de unos días de ausencia en la Corte Federal del Distrito Este, en Brooklyn, Nueva York, la esposa del 'Chapo' Guzmán, Emma Coronel, volvió a hacer acto de presencia, pero esta vez llegó acompañada al tribunal de sus gemelas, de 7 años, razón que puso muy feliz al exlíder del Cártel de Sinaloa.

Esta mañana, los ojos del Chapo volvieron a brillar, aunque fuera por un instante al ver a sus pequeñas, quienes se encontraban en las piernas de Emma para que tuviera una mejor vista.

De acuerdo con New York Post, Guzmán Loera movía sus manos para saludarlas y les lanzaba besos, incluso les pidió a los periodistas que se encontraban en la sala que se hicieran a un lado para que lo dejaran ver a sus hijas.

El Chapo estaba muy emocionado, el mundo se detuvo para ver a sus hijas, y era tanta su emoción que un alguacil le pidió al acusado que se concentrara en el testigo de la fiscalía que estaba declarando: el policía colombiano Yeson Tapasco Suárez.

En un momento, Loera no pudo contener la emoción y lloró, de acuerdo con la declaración de su abogado, Eduardo Balarezo.

El estaba visiblemente lloroso, los ojos brillaban por lo rojo. El las vio por última vez en agosto, dijo su representante legal.

Era claro que lo que captó la atención de los miembros del panel fue ese intercambio de miradas entre el Chapo y sus hijas, a quienes sin duda se pudo comprobar que lo más importante para él es su familia. En ese momento lo demás quedó en segundo plano para el capo mexicano.

Por otro lado, las críticas rápidamente surgieron, pues se comentó que la visita de las hijas gemelas del Chapo fue una estrategia de defenda para “ablandar” al jurado al hacerle ver el lado humano de Guzmán Loera, acusado de 11 cargos federales de narcotráfico, lavado de dinero y posesión de armas. Asimismo, se cuestionó el acceso a la sala a las menores.

Hace días, la ausencia de Emma Coronel en el tribunal de esta semana se cuestionó, y fue criticada al haber sido captada en la pelea del pasado sábado de “El Canelo” Álvarez y Rocky Fielding, en vez de haber estado apoyando a su esposo, como siempre ha estado desde que comenzó su juicio.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter