Blog del Narco

La contra levanto al Comandante Blaky de "Los Escorpiones" del CDG, pero fueron abatidos y el comandante rescatado

Cargando...
Un saldo de cuatro pistoleros abatidos fue el resultado de un enfrentamiento entre sujetos armados y elementos de la Policía Estatal, al fondo de la colonia El Olmo.

Los elemento de Seguridad Pública patrullaban la zona cuando los abatidos les dispararon, desatándose el intercambio de balas.

Los hombres armados quedaron sin vida en el lugar, luego de que intentaran escapar, pero fueron alcanzados por los impactos de las balas disparadas por los agentes policiacos.

En el lugar, tres personas fueron halladas y puestas a resguardo, mientras recibían asistencia de personal de Protección Civil.Hasta el momento no se ha revelado si los tres sujetos estaban privados de su libertad por parte de los abatidos.

De acuerdo a los informes preliminares, a los cuatros muertos se les aseguraron armas largas, una granada, una camioneta y un automóvil.Al lugar de los hechos acudieron elementos investigadores para levantar evidencia de los hechos ocurridos durante la tarde de hoy al fondo de la colonia El Olmo.

Al parecer uno de los rescatados era el Comandante Blaky del Grupo Escorpiones del CDG, este sujeto se salvo de ser decapitado, únicamente presentaba golpes y un buen susto, vivirá otro año mas.




 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter