Blog del Narco

“La Keileen” una joven y hermosa, torturó y asesinó a dos menores Hondureños. Aquí su historia

Cargando...
A sus 20 años, Keileen Esmeralda García “La Keileen”, intentó seducir a tres menores hondureños para luego golpearlos, torturarlos y asesinar a dos de ellos con ayuda de su pareja sentimental apodado “El Morral” y otro hombre. Hoy está tras las rejas.

La tarde del sábado 15 de diciembre, "La Keileen" y una amiga se toparon en la calle con tres hondureños de la Caravana Migrante en la Zona Centro.

La joven rubia les pidió ayuda para buscar a su perro que había escapado de su casa y después de platicar con los menores por unos minutos, los invitó a su departamento.

Cuando los migrantes entraron a la vivienda, se encontraron con dos hombres, quienes junto con la “La Keileen” les robaron celulares y dinero para luego golpearlos.

“La Keileen” le ordenó a uno de los jóvenes que se desnudaran y le colocó ropa interior de mujer para su diversión.

Después de un rato golpeándolos y torturándolos, la joven rubia y Carlos Martínez “El Morral”, su pareja sentimental y Francisco Javier Zavala “El Zanahorio”, delincuentes de la Zona Norte, procedieron a asesinar a dos de los tres menores de manera brutal.

Después envolvieron sus cuerpos en cobijas y los arrojaron a la banqueta en el callejón Quintana Roo, donde fueron encontrados por policías.

Los menores de edad habían sido brutalmente golpeados y les habían amarrado alambres en el cuello para estrangularlos.

Cuando el tercer migrante logró huir del lugar, “La Keileen” lo persiguió por las calles para intentar asesinarlo sin lograrlo pues un hombre ayudó al joven que huía de la mujer.

Días después, Keileen y los dos hombres fueron detenidos y desde entonces, se encuentran en prisión acusados del doble homicidio.

Pero la historia de Keileen inicia desde que era una adolescente cuando presentó problemas en su familia.

A los 16 años huyó de su casa y aunque su madre presentó la denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado para que la menor fuera localizada, cuando agentes ministeriales dieron con ella, se negó a volver a su hogar.

Desde entonces comenzó a vivir con amigos y novios en diversas partes de Tijuana, especialmente en la Zona Norte y Zona Centro.

La joven, quien también es apodada “La Pecosa” por su blanco tono de piel tiene el cabello teñido rubio, es de estatura baja y complexión delgada.

Era conocida entre diversos narcomenudistas por ser muy atractiva y tiene dos tatuajes en el pecho que dicen “Karen” y “Nena".

En redes sociales, le gustaba compartir fotos provocativas en ropa interior y poses sexys.

Durante los últimos años tuvo diversas parejas, todos sumidos en la adicción a las drogas y dedicados al narcomudeo o a asaltar.

En fotos los hombres se muestran con armas de fuego, dinero en efectivo y otros objetos robados.

Mientras que Keileen compartía imágenes con su familia y amigas, sin revelar su lado criminal.
Con información de puntonorte
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter