Blog del Narco

Narcoturismo entre los gustos de clonador de La Unión Tepito

Cargando...
Autos de lujo, joyas, viajes e incluso narcoturismo son algunos de los lujos que exhibe ‘El Alexis’, clonador de tarjetas para La Unión Tepito, en sus redes sociales.

Este sujeto es señalado en la desaparición de Karen Itzel, de 27 años, luego de que a joven acudiera a un festival de música electrónica en Tlalnepantla, Estado de México, con quién presuntamente sostenía una relación sentimental.

De acuerdo a reportes de autoridades capitalinas, El Alexis sería el encargado de surtir con tarjetas clonadas a los miembros de La Unión Tepito. Además es señalado por traicionar a La Pulga, jefe de sicarios de dicha organización criminal, que fue asesinado en junio pasado.

En sus redes sociales, El Alexis comparte fotografías de sus viajes a lugares como Ibiza y al hotel Suites Miramar, lugar en donde detuvieron a Joaquín “El Chapo” Guzmán en 2014, ubicado en Mazatlán, Sinaloa.

Por estos hechos y por la posible desaparición de la joven Karen es que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México buscan a El Alexis y a El Pozoles, ambos miembros de La Unión Tepito.

Con información de Carlos Jiménez
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter