Blog del Narco

Sicarios llegan a funeraria en Veracruz, acribillan a dos personas y disparan al cadáver

Cargando...
Un grupo de sicarios irrumpió en una funeraria localizada en el centro de Pánuco, mató a dos personas que se encontraban en el lugar y disparó a un costado del ojo del cadáver de Óscar Castellanos Sánchez, que en ese momento era velado por familiares y amigos.

Durante el tiroteo en la funeraria Armenta resultaron muertos el padre de Óscar Castellanos y un joven de nombre José Alfredo Sánchez.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron esta madrugada al lugar de los hechos, donde embalaron dos decenas de casquillos percutidos e hicieron el levantamiento de los dos cadáveres para trasladarlos al Servicio Médico Forense, donde se realizarán las diligencias de rigor. Lo mismo hicieron con el cuerpo de la persona que era velada, debido al impacto de bala que recibió.

Los hechos ocurrieron en la funeraria Armenta, ubicada en el municipio de Pánuco, al norte de Veracruz, donde hay presencia delincuencial, sobre todo del grupo Sombra, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y una escisión de Los Zetas Vieja Escuela.

En lo que va de la actual administración (27 días), más de 110 personas han sido acribilladas, entre ellas policías y escoltas de autoridades municipales. Además, 16 de los crímenes perpetrados tienen tintes de feminicidio.

Como medida emergente, el pasado fin de semana el gobierno del morenista Cuitláhuac García Jiménez lanzó en el sur del estado el “Programa Unido para la Construcción de la Paz”, con la participación de aproximadamente mil elementos de las policías Naval, Militar, Estatal y Municipal, así como cuadrillas de la Unidad Especial de Combate al Secuestro.

Con información de proceso
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter