Blog del Narco

Siguen los enfrentamientos y bloqueos en la Tierra Caliente Michoacana

Cargando...
La región de Tierra Caliente registró enfrentamientos entre civiles armados y bloqueos carreteros por segundo día consecutivo.

Por la mañana se desató un enfrentamiento entre civiles armados en el municipio de Buenavista; los presuntos sicarios atravesaron vehículos en la carretera que conduce a Apatzingán.

Poco después se reportaron tiroteos y bloqueos en las comunidades de Pizándaro, El Recreo y en los alrededores de Chandio.

Usuarios de redes sociales informaron de una persona muerta en Pinzandaro, sin embargo, ninguna autoridad confirmó el deceso.

Personal del Ejército y la Policía del Estado fue desplegado para abrir las vialidades bloqueadas.

El miércoles, sujetos armados bloquearon con vehículos de carga varios accesos a la ciudad de Apatzingán, también en la región de Tierra Caliente.

Los bloqueos intermitentes fueron instalados frente al Tecnológico y en la vía que comunica a los municipios de Buenavista, Tepalcatepec y Coalcomán.

También se colocaron en la carretera que comunica a Nueva Italia y hacia la autopista Pátzcuaro-Lázaro Cárdenas, y en la salida a Aguililla, donde se denunció que se habría prendido fuego a una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter