Blog del Narco

Soldados le dan un balazo por Halcona, chismeaba los movimientos de los soldados al Cartel del Noreste

Cargando...
Nuevo Laredo Tamaulipas.- La tarde de este sábado alrededor delas 13:00 horas, elementos de la SEDENA al hacer reconocimientos terrestres por una de las colonias de esta ciudad, se percataron de dos mujeres que estaban "halconeando" los movimientos de Fuerzas Federales, por lo que al intentar detenerlas para una inspecion de rutina se dieron a la fuga, militares disparan hacia el auto en que viajaban hiriendo a una "cuazita" que no tuvo mas remedio que detener la marcha del vehiculo.

El auto en el que "trabajaban" de halconas y vendedoras de mota, es un honda color gris modelo 1999 donde en su interior se pudo observar varias bolsitas con hierba seca con las caracteristicas de la marihuana, ademas de 4 telefonos, (2 blackberrys y 2 celulares touchs).

Tambien se les decomisó 10 baterias para radio frecuencia de marca motorola que son usados para halconear.

La cuazita herida fue llevada de inmediato al Hospital General para que recibiera atencion medica, donde se reportó que sus heridas no ponian en riesgo su vida.

VERSION DE LAS MUJERES

La jovencita iba con su amiga Ruby, conduciendo su vehículo, un Honda modelo 1999 de color gris, circulando de oriente a poniente por la calle Nuevo Leon en la colonia Guerrero.

De pronto y sin mediar advertencia alguna, personal militar que se desplazaba en dos patrullas y un vehículo blindado de la Sedena, empezaron a dispararon contra las dos jóvenes.

“Yo vi cuando los soldados empezaron a tirarle al carro, donde iban dos chavas, una se bajó corriendo y le siguieron disparando”, señaló un vendedor ambulante.

La jovencita iba por la Nuevo Leon y en el cruce con la avenida Guerrero, los militares les dispararon. Jessica entro en pánico y bajo corriendo, dejando el automóvil en marcha, mismo que terminando chocando contra un poste de concreto de la farmacia Benavidez

Jessica, señalan testigos, corrió por la avenida Guerrero, hacia el Banorte en busca de protección, cuando fue alcanzada por la espalda por un balazo.

Las detenidas fueron identificadas como la "Rubi" N y la "Jessika" N.

La Unidad General de Investigación de la Procuraduría General de Justicia inicio una carpeta de investigación en torno a estos hechos.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter