Blog del Narco

8 ejecutados ayer en Jalisco

Cargando...
Guadalajara.- Dos hombres y una mujer fueron asesinados a balazos en una vinatería esta tarde en Guadalajara, los hechos sucedieron sobre Avenida Patria al cruce con la calle Orozco Camacho, en la Colonia Polanco.
 
 
Se sabe que al menos dos sujetos llegaron al lugar y cometieron la agresión, posteriormente escaparon en una camioneta, aparentemente perteneciente a una de las personas occisas, en el lugar ya se encuentran a autoridades estatales y municipales.

 
Guadalajara.- Personal de la Policía del Estado tiene a la vista un sujeto con una granada en la mano, que amenaza con arrojarla, en el cruce de la calle 66 ( Salvador García Diego) y Medrano en el municipio de Guadalajara.

Tlaquepaque.- Movilización policiaca se registró la mañana de este martes en la unidad deportiva de la colonia La Micaelita de Tlaquepaque luego de que fuera reportada la presencia de un cadáver al interior de los baños.

Fueron elementos de la Comisaría de Tlaquepaque acudieron hasta el cruce de San Antonio y Santa Inés y confirmaron el reporte localizando el cuerpo de un hombre, así como dos casquillos percutidos, por lo que quedó resguardada la zona para la presencia de personal especializado en homicidios.

“Nos reportan una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, al arribo de nuestras unidades se corrobora el hecho y efectivamente se localiza una persona del sexo masculino ya occiso por proyectil de arma de fuego”, refirió la comandante Gabriela Rodríguez de UCIP.
 
 
Sobre testigos en el lugar la comandante detalló que no se encontraron debido al abandono del lugar, “no hay testigos dado a que el lugar está muy solo y es un baño público donde quedó el cuerpo”.

Los restos del hombre de alrededor de 20 a 25 años de edad serán llevados a la morgue metropolitana para la práctica de la autopsia de ley y en espera de que sea reconocido por algún familiar.
 
Guadalajara.- Un hombre fue asesinado a balazos en la Colonia Oblatos dentro del municipio de Guadalajara, una de las versiones decía que luego de un altercado vial donde uno de los conductores sacó un arma de fuego y realizó varias detonaciones pero otra versión apunta a que fue una agresión directa con proyectil de arma de fuego, este hecho tuvo lugar sobre Hacienda Arroyo de Enmedio y Hacienda Tamandaro.
 
 
La escena fue acordonada para realizar los peritajes ya que se encontraron varios casquillos percutidos, el ahora occiso contaba con 21 años de edad y fue trasladado a un puesto de socorros en estado de salud grave pero más tarde falleció.

Zapopan.- La agresión a tiros ocurrió en un domicilio de la calle Orquídea, en la colonia La Palmira.

Hasta ese sitio acudieron elementos de la policía municipal de Zapopan y paramédicos al alertárseles de un hombre baleado.
 
 
En el domicilio encontraron a la víctima con tres balazos, que le dieron sujetos que llegaron a su casa y tras tocar la puerta y abrirles, le dispararon.

Herido el hombre de 40 años fue llevado a la Cruz Verde donde se reportó su muerte.

Tlaquepaque.- Un hombre perdió la vida luego de ser atacado con más de 20 balazos. Fue en la confluencia de Santa Rosalia y avenida Patria en límites de Tonalá y Tlaquepaque, donde se verificó la agresión.

Sujetos en moto, con chalecos y cascos, se acercaron al automovilista y a corta distancia le dispararon.
 
 
Herido de gravedad, la víctima fue trasladada con múltiples impactos en rostro y cuerpo a la Cruz Verde a recibir atención médica, donde se reportó su deceso.

Zapopan.- En esta ocasión vecinos reportaron detonaciones a la altura de la lateral Periférico Norte y Antonio Ancona en la colonia Constitución de Zapopan.

Al arribar policías municipales encontraron a un hombre que fue ejecutado a balazos, la víctima presentaba varias lesiones en el tórax.
 
 
De los agresores no hay pistas ya que vecinos sólo reportaron las detonaciones en la zona.
 
 



 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter