Blog del Narco

9 ejecutados en 3 municipios de Guanajuato

Cargando...
Abasolo.- Cerca de las faldas de un cerro en un camino de terracería que conduce de la comunidad de El Encinal a Buena Vista de Chávez, la mañana de este domingo, fueron localizadas los cuerpos de 4 masculinos ejecutados, aquí en Abasolo.

Los cuerpos de las víctimas estaban maniatados de pies y manos y presentaban huellas de tortura e impactos de bala en la cabeza.
El hallazgo se suscitó a las 08:45 horas de este domingo, cuando habitantes del lugar reportaron al Sistema de Emergencias 911 la localización de varias personas sin vida tirados aún costado de un camino de terracería.

Más tarde arribaron agentes de Criminalística de la FGR, quienes luego de levantar evidencias, autorizaron al personal del SEMEFO, al levantamiento para que estos fueron llevados a que se les practicara la autopsia de ley en Irapuato.

San Bernardo.- La mañana de este domingo 24 de marzo fueron encontrados 3 cuerpos en el arroyo el gato de la comunidad de San Bernardo.

Sobre los límites del municipio de Salamanca colindantes con valle de Santiago de la comunidad el Terán y dónde se adjunta el arrollo el gato con el río Lerma fue la ubicación exacta del hallazgo.

Los habitantes una noche anterior se habían percatado de la existencia de los cuerpos pero no canalizaron el reporte y desde te.lranas horas decidieron hacerlo de manera anónima.

Con este triple hallazgo suman ya 51 homicidios dolosos en lo que va de este mes que si duda alguna se convierte en el 2do más violento en lo que va del 2019.
También durante las primeras horas de este mismo día se registró un ataque armado en la colonia San Juan.

Ahí el copiloto de un vehículo tipo Mustang de la marca Ford perdió la vida.

Los responsables huyeron con rumbo desconocido y no se obtuvo mayor información en relación al ataque.

Los familiares acudieron al sitio para reconocer el cuerpo y corroboraron el parentesco y optaron por cubrirlo con una camiseta blanca en la cara.

Las autoridades competentes se hicieron cargo de las primeras indagatorias en el lugar, todo con el objetivo de esclarecer dicho asesinato.

Cuerámaro.- A la altura del relleno sanitario personas que transitaban por el lugar hoy por la mañana percibieron un olor que advirtieron provenía del interior de una bolsa de plástico de color negro que se encontraba en el lugar, por lo que de inmediato hicieron el reporte al número de emergencias 911.

Elementos del Mando Único acudieron al lugar y verificaron que el reporte fue positivo, por lo que acordonaron la zona y dieron el reporte a agentes ministeriales, sobre los restos encontrados al interior de una bolsa negra que se encontraban ya en estado de descomposición, cerca del relleno sanitario, que se localiza a un costado de la carretera Cuerámaro-Corralejo, entre Tupátaro y San Gregorio.




 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter