Blog del Narco

Aseguran un invernadero de Mota en Matamoros

Cargando...
TAMAULIPAS.- La Fiscalía General de la República (FGR) en Tamaulipas, dio cumplimiento a una orden de cateo en Matamoros, autorizada por un Juez de Control de Reynosa, y localizaron y aseguraron 791 plantas de marihuana al interior de un inmueble en el que se encontraba un invernadero hechizo destinado al cultivo de mencionado narcótico.

De acuerdo a los datos contenidos en la carpeta de investigación correspondiente, agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM), llevaron a cabo el cateo en un domicilio ubicado en la colonia San Francisco en la ciudad de Matamoros.

Como resultado de la diligencia de cateo se logró el aseguramiento del inmueble y 791 plantas de marihuana pesando un total de 12 kilos nueve miligramos, las cuales fueron localizadas al interior del domicilio.

Por lo anterior, lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, a fin de continuar con la integración de la carpeta de investigación por un delito contra la salud, en contra de quien o quienes resulten responsables.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter