Blog del Narco

BALEAN a LÍDER de LOS ViLLAFÁN de TEPITO; MATARON a su ESPOSA

Cargando...
Uno de los líderes del llamado Clan de Los Villafán, de Tepito, y su esposa fueron atacados a tiros la madrugada de este domingo en el Circuito Interior. A ella la asesinaron; a él lo hirieron. Anoche, los médicos de un hospital capitalino lo reportaban grave, pero estable.

De acuerdo con los reportes, las víctimas de este ataque son Carlos Raúl Villafán Ríos y su esposa Lucina Elías González.

Los Villafán es una banda dedicada a la venta de drogas que opera desde hace cuando menos 15 años en la zona del barrio bravo. Tienen puntos de distribución en diferentes calles como Peralvillo, Fray Bartolomé de Las Casas, Tenochtitlán, Jesús Carranza….

El ataque contra Carlos Raúl Villafán Ríos se produjo sólo un día después de que un trío de narcomenudistas de un grupo delictivo, fueron atacados a tiros en uno de sus puntos de distribución en la calle de Fray Bartolomé de las Casas.

Fue ayer alrededor de las 3:00 de la mañana cuando Carlos Villafán y su esposa, Lucina Elías González, circulaban en un Chevrolet Malibú por el Circuito a la altura de la colonia Arenal, en Azcapotzalco. En un semáforo, un hombre que iba en una camioneta bajó y les disparó a los dos. Después escapó.

En el lugar murió la mujer, mientras que el hombre fue trasladado grave a un hospital.



 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter