Blog del Narco

Ejecutan a 3 funcionarios de Salvatierra Guanajuato

Cargando...
Tres personas murieron y una más resultó lesionada en un ataque a balazos en el bulevar Posadas Ocampo del municipio de Salvatierra.

De forma extraoficial se indica que son tres funcionarios municipales y presuntamente se trata de Mario Solano, Jefe de Gabinete; Isaac Puente Rosillo titular del área de Construcción a la Comunidad; y Héctor Mendoza, Jefe de desarrollo Institucional.

El suceso ocurrió cerca de las 10 de la noche de este lunes cuando a Seguridad Pública se informó de una balacera sobre el bulevar Posadas Ocampo a unos metros del Comité del PAN.

Al sitio de inmediato se trasladaron elementos preventivos y paramédicos que cuando llegaron observaron que dentro de un vehículo se encontraban los cuerpos de dos personas sin vida, mientras que a unos 200 metros en la vía pública se localizaba el tercer hombre fallecido.
 
 



De estos hechos una persona más resultó herida con diversos balazos que fue trasladada al Hospital General para su valoración médica.

Dentro de las pesquisas se sabe que las víctimas circulaban en un vehículo de la marca Dodge de color negro cuando sujetos armados comenzaron a dispararles para después huir.

La zona fue acordonada y resguardada por elementos de Ejército Mexicano y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

De forma extraoficial se sabe que las víctimas son trabajadores del municipio de Salvatierra y se espera que en las próximas horas la fiscalía emita información al respecto.

Personal de la Fiscalía de la Región C, ya trabaja en el lugar del crimen para levantar los indicios y posteriormente los cuerpos ser llevados al Semefo para la necropsia.


El Dato:

Según trascendió, un hombre más en un intento por ponerse a salvo emprendió la huida pero fue alcanzado metros delante y lo ejecutaron afuera de un taller de motocicletas.












 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter