Blog del Narco

Ejecutan a El Carnes o El Huevo, jefe de plaza del Cártel de Tláhuac

Cargando...
El día de ayer fue asesinado a tiros un hombre mientras arreglaba su auto en Chalco, presuntamente era carnicero, tenía 27 años de edad y era conocido como El Carnes o El Huevo y se especula que era jefe de plaza, el móvil del crimen pudo tratarse de una venganza por parte de la mafia: el occiso pudo pertenecer al Cártel de Tláhuac.

El homicida huyó del lugar luego de perpetuar el crimen, el occiso ya fue identificado pero las autoridades no han revelado su nombre, el hombre fu ultimado en la calle Crisantemos y avenida de Las Torres, en la colonia Jardines de Chalco.

Según la versión de la esposa de la víctima, el hombre era carnicero y se encontraba revisando su auto cuando fue ultimado por la espalda por un agresor que lo abatió a tiros.

La mujer pidió una ambulancia pero al arribo de esta confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, agentes del Ministerio Público dieron fe de los hechos y comenzaron una carpeta de investigación por homicidio, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.


 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter