Blog del Narco

Ejecutan a subdirector de Seguridad Pública y a 3 policías en Michoacan

Cargando...
El subdirector de Seguridad Pública de Tocumbo, falleció luego de ser atacado a balazos; en tanto que tres agentes más resultaron heridos.

El hecho tuvo lugar la noche de ayer jueves en la carretera Tocumbo-Los Reyes, cuando los agentes policiales mantenían un filtro de revisión, y ahí, arribaron varios civiles a bordo de vehículos, quienes realizaron detonaciones de arma de fuego contra los uniformados.

Tras la agresión, el subdirector de la policía municipal identificado como Crescencio H., falleció en el lugar, quedando su cuerpo dentro de una patrulla, mientras que tres agentes más resultaron heridos, mismos que fueron trasladados a un hospital para brindarles atención médica.

En el lugar se registró una fuerte movilización por parte de autoridades ministeriales, militares así como agentes de la Policía Michoacán. Lo anterior fue con el objetivo de reforzar la seguridad y vigilancia así como tratar de dar con los agresores, sin embargo hasta el cierre de esta nota se desconocen resultados del operativo.

Los tres oficiales lesionados son Arnulfo M., de 35 años, Francisco Javier G., de 24 años y Rafael G., de 37 años de edad, quienes fueron trasladados a un nosocomio de la región y quedaron internados bajo vigilancia.

Tras el ataque, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido, mientras que paramédicos auxiliaban a los uniformados heridos.

En tanto, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con militares reforzaron la vigilancia y operatividad en esa zona de la entidad, luego de la agresión que sufrieron los agentes.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter