Blog del Narco

“El PRI no es corrupto, ha hecho mucho por México”, asegura Narró, exrector de la UNAM

Cargando...
En entrevista con El Universal el aspirante a la presidencia nacional del tricolor expresó: “los partidos políticos en el mundo, y México no es la excepción, han tenido también dificultades, tropezones… la corrupción no es de la institución, es de las personas que cometen una falta absolutamente reprobable”.

Narro Robles indicó que confía en el Presidente Andrés Manuel López Obrador respeta la independencia de los partidos políticos, “él respeta el régimen interno de los partidos y que él no tiene ningún interés en tener una intervención, que será respetuoso. Yo celebro esa actitud”.

Sostuvo que no busca formar grupos, sino de todos los militantes, “voy por los priistas, yo quiero ser el candidato de la militancia y de los grandes cuadros que ha generado el partido. Quiero ser el candidato que le sirva al partido en un momento fundamental”.

Sobre su reciente reunión con la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, negó que la haya invitado a crear una fórmula, aunque coincidieron en que hay compromisos que cumplir, “ambos coincidimos ent que una persona que tiene un compromiso debe tratar de cumplirlo… hasta ahora no he invitado a nadie”.

Narro Robles sostuvo que la tarea del PRI es defender lo que se ha construido y no abonar por los retrocesos. “México tiene una grandeza que nadie puede regatearle, México tiene una grandeza que nadie puede regatearle, México tiene problemas, pero también tiene grandes posibilidades y no es discurso”.

Asimismo destacó que a lo largo de su carrera, incluso en el ámbito laboral, ha conservado su historial limpio, “tengo la conciencia tan tranquila, por lo que a mí ha tocado vivir a lo largo de muchos años de vida profesional y de servicio. Puedo mirar a los ojos a mis nietos sin ninguna pena”.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter