Blog del Narco

El Tyson Miembro del Cártel de Tláhuac habló del CJNG, ahora está muerto

Cargando...
Luis Ricardo alias El Tyson era un miembro del Cártel de Tláhuac quien fue asesinado en un autolavado de Chalco, Estado de México, sin embargo, ya había revelados datos de como operaba esa organización y el CJNG.

El pasado 14 de noviembre del 2018, El Tyson fue detenido en el municipio de Chalco en posesión de armas y droga por lo que fue encarcelado.

En ese momento El Tyson dio a conocer que sicarios del Cártel de Tláhuac se unieron a las filas del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) que opera en el oriente del EdoMéx luego de la muerte de Felipe de Jesús Angeles, El Ojos.

Uno de ellos es El Carnes, señalado como líder de la célula del CJNG en esa región, quién es sucesor de Jonathan “N”, El Huevo, sujeto que se encuentra detenido.

Otras de las declaraciones que se dieron a conocer fue que comandantes y el fiscal de Amecameca protegen al CJNG y “limpian la zona de rivales” a cambio de un pago mensual, razón por la que se dejó revisar al pensar que los oficiales que lo detuvieron eran de “los suyos”.

Además, según él,  los mismos agentes “pusieron a los dueños de antros para que pagarán una renta” al CJNG.

Tras varios meses en prisión, El Tyson fue asesinado en un autolavado que se encuentra sobre la carretera México-Cuautla, a la altura del hotel ‘Los Volcanes’.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter