Blog del Narco

Fuerza Civil asegura Narcolaboratorio en Veracruz

Cargando...
Veracruz .- Un narcolaboratorio que presuntamente producía la droga conocida como cristal fue asegurado por elementos de la Fuerza Civil en el Municipio de Tlalixcoyan, Veracruz, reportaron autoridades estatales.

 Sin especificar a quién pertenecía, se afirmó que dos inmuebles que en su interior tenían tres máquinas con sensor de temperatura, contenedores de diferentes tamaños, dos camionetas y las sustancias químicas encontradas en la localidad Las Mesillas, presuntamente eran utilizadas para producir droga sintética.

 "Durante un recorrido preventivo auxiliaron a una persona que informó haber visto varias camionetas, entre los cañaverales de la zona, cuyos ocupantes iban armados, usaban pasamontañas y transportaban contenedores que desprendían un intenso olor químico", se ahondó sobre el operativo.

"Luego de asegurar la zona, se notificó a la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Córdoba, a fin de obtener la orden de cateo. Posteriormente, arribaron personal ministerial y peritos especializados, quienes realizan el conteo y las investigaciones que permitan dar con los responsables".

 Este aseguramiento del programa "Unidos para la Construcción de la Paz", en conjunto con autoridades federales, se da una semana después del decomiso de siete vehículos y equipo táctico, presuntamente del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), en este mismo Municipio.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter