Blog del Narco

Grupo Escorpiones levanta, ejecuta y tira a dos informantes del Grupo Metros con Narcomensaje en Reynosa

Cargando...
Dos ejecutados y una cartulina con un mensaje fueron encontrados esta mañana en una zona habitacional en Reynosa.

El hallazgo de los cuerpos fue reportado al teléfono de emergencias por vecinos de la Colonia Valle Soleado, ubicada en el kilómetro 19 de la Carretera San Fernando-Reynosa, al sur de la ciudad.

Elementos de la Policía Ministerial Investigadora acudieron al lugar donde localizaron a dos hombres asesinados a balazos frente a una casa.

Uno de los sujetos no portaba zapatos ni camisa, traía bermuda color beige y tenía el rostro cubierto con una playera amarilla, así como el pelo rapado, heridas de bala en la cabeza y marcas de tortura.

El otro vestía pantalón de mezclilla con playera verde de manga corta, también con manchas hemáticas en la cabeza y signos de tortura en el cuerpo.

El agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento de una cartulina con un mensaje.

"Esto les va a pasar a todos los que les pasen información a los metros y ceros, atte Grupo Escorpión", indicaba el texto en el que también se retaba a las corporaciones de seguridad.

Tras ser abatido Juan Manuel Loza Salinas, líder del CDG conocido como Metro-4 o Comandante Toro en Reynosa en abril del 2017, el Cartel del Golfo se dividió en células delictivas.

A la fecha la banda autodenominada Escorpiones de Matamoros pretende controlar Reynosa y constantemente confronta con la célula local autodenominada Los Metros.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter