Blog del Narco

Las imágenes del terror, CJNG deja rostro humano con Narcomensaje en Acapulco

Cargando...
El rostro cercenado de un hombre fue hallado dentro de una bolsa negra de plástico durante la noche de este jueves, en la colonia Emiliano Zapata del puerto de Acapulco.

De acuerdo con información de las autoridades, dentro de la bolsa sólo estaba el rostro de una persona, sin el cráneo y hasta el momento se desconoce donde pudiera estar el resto del cuerpo.

El hallazgo ocurrió cerca de las 21:30 horas sobre la calle 14, entre la avenida El Veladero y las calles 4 y 6 de la colonia Emiliano Zapata en ese puerto turístico, a unos metros de la terminal de camiones de la base que cubre esa ruta.

Luego de una llamada al número de emergencias 911 donde reportaban detonaciones de arma de fuego, al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial y al llegar localizaron la bolsa con la parte humana, así como diez casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

El área del hallazgo fue acordonada por las autoridades, hasta donde llegaron peritos de la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del rostro y los casquillos percutidos.









 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter