Blog del Narco

Sicarios en convoy ejecutan a estudiante de UVM y a su madre en Reynosa

Cargando...
El tableteo de las armas de alto poder no cesa en Reynosa,y por ese concepto a "nadie cesan",las autoridades rebasadas, militares,federales y estatales del gobierno hampon de Francisco Garcia Cabeza de Vaca cuya estrategia fallida ha resultado sangrienta, pese a los "cientos de efectivos muy poco efectivos" que están rebasadas por los criminales que actúan un día si y otro también, y ahora ejecutaron a dos mujeres a balazos, las que fueron encontradas dentro de un vehículo en calles de la Colonia La Laguna, ubicada al oriente de Reynosa,las redes especulaban localidad de estudiante de la UVM de una de las victimas y un presunto reclamo a las autoridades fue publicado y luego retirado.

Alrededor de las 15:30 horas de ayer, vecinos avisaron a las autoridades que escucharon balazos y alertaron sobre vehículo negro con las puertas abiertas, donde presuntamente había personas muertas.

Las autoridades acudieron para constatar que en el lugar estaban dos mujeres sin vida con heridas de bala en el vehículo Altima Nissan, sin placas de circulación.

Los agentes de la Policía de Tamaulipas acudieron en apoyo y establecieron el acordonamiento de la zona, mientras agentes ministeriales intentaban obtener datos con testigos.

Los testimonios obtenidos coincidían en que la conductora fue acribillada por sujetos armados que se le atravesaron al paso en un convoy de camionetas, mientras que la mujer que viajaba en el asiento trasero también fue ejecutada.

 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter