Blog del Narco

Asaltos, Secuestros Y Ejecuciones El Pan De Cada Día En El Estado De México

Cargando...
Cerca de la zona centro del municipio de Zinacantepec, ubicado en el Valle de Toluca, fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino de unos 40 años de edad, envuelto en una cobija con huellas de golpes en el barrio de Santa María.


En el Camino Chiluca, en Ciudad López Mateos, José Víctor Hugo, un automovilista de 60 años, conducía su vehículo y al notar que no traía frenos, quiso evitar un accidente al ver que un menor de 13 años caminaba sobre la acera pero sin dimensionar la altura, se fue al fondo de un barranco donde murió.

Un niño de casi tres años de edad, murió ahogado en la delegación de Tecaxic en la zona norte de Toluca, al caer a una cisterna abierta al interior de un domicilio.

En Ecatepec, Jessica Jimena Flores García, de 15 años de edad, salió de su domicilio portando pants color rojo, así como playera y tenis blancos, el uniforme deportivo del bachillerato, desde el primero de Abril, no se sabe de ella. Se sabe que llegó a la escuela, pero no ingresó a clases. Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse a los teléfonos  01-800-89-029-40, en caso de tener alguna información.

Pasajeros de una combi que circulaba de Coacalco a Ecatepec, sobre la vía López Portillo, el pasado 4 de abril sufrieron un violento asalto, un joven es golpeado y amenazado en repetidas ocasiones por los sujetos que bajan más adelante mientras siguen agrediendo a los pasajeros. El chofer de la combi no fue asaltado por lo que pasajeros lo acusaron de arriesgarlos.

Dos hombres, llegaron  con un niño de aproximadamente 10 años, a una tienda ubicada en una estación del Metro, durante varios minutos ven la mercancía para luego tirar una moneda y que el menor robe el celular de la empleada. Se continúa la búsqueda de los delincuentes.

En la colonia Juárez, en el municipio de Nicolás Romero, José Antonio, un hombre de la tercera edad, murió luego de que el conductor de una pipa de gas “Cero” perdiera el control del volante y se subiera a la acera donde caminaba la víctima, prensandolo contra un poste de luz.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter