Blog del Narco

Fox mintió para que se le asignara seguridad de nuevo, no fue un comando armado, solo eran dos escoltas

Cargando...
Las personas armadas que habrían intentado ingresar ayer al domicilio del ex Presidente Vicente Fox, localizado en la comunidad de San Cristóbal, en Guanajuato, no formaban parte de un comando, sino que era una pareja de escoltas que acudió al acceso privado del ex político por equivocación, informó hoy el diario Reforma.

El diario cuestionó al personal de vigilancia de Vicente Fox, quien informó que las personas arribaron en una camioneta cerca de  las 10:00 horas, pero, contrario a lo que aseguró el ex panista,  se habría tratado de un hombre y una mujer escoltas.

Los guardias del rancho se habrían acercado a la pareja y se percataron de que portaban armas, ellos afirmaron que se desempeñaban como escoltas de un par de novios que se casarían en el Centro Fox. De acuerdo con el periódico, el personal de seguridad negó que en el rancho estuviera programada una boda y aunque las personas insistieron se retiraron del lugar.

Tiempo después se confirmó que una pareja de novios se había hospedado en el hotel de la comunidad San Cristóbal donde Fox tiene un restaurante y donde a un costado ubica el Centro de estudios Fox. Reforma señaló que personal de seguridad reportó el hecho a sus superiores y la Policía municipal buscó  a los presuntos guaruras, pero ya no fueron localizados.

El Presidente López Obrador anunció escoltas para Fox y para Felipe Calderón, dos ex presidentes de México a los que ya se les habían retirado los privilegios. La reacción de AMLO, que ahora se sabe que estaba basada en una mentira, ha sido ampliamente criticada en redes sociales. Piden no regresarles las escoltas.

 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter