Blog del Narco

Mas de 1 millón de pesos mensuales costara al pueblo Mexicano la seguridad de Vicente Fox

Cargando...
Luego de que Vicente Fox mintiera e inventara un supuesto ataque de un comando armado a su rancho de Guanajuato, el presidente AMLO decidió asignar a elementos del Ejército para el cuidado y custodia de los expresidentes Vicente Fox y Felipe Calderón. 

El diario reforma dio a conocer la historia completa de lo que sucedió en el rancho de los Fox, una historia muy diferente a la que difundió Vicente Fox quien se hizo víctima y habló de un ataque armado a su propiedad. 

Lo que en verdad pasó, fue que un par de escoltas se acercaron a la propiedad para solicitar ingreso a ella debido a que en el Centro Fox estaban hospedados una pareja de novios, a quienes estaban asignados para su cuidado y protección. 

El asunto, además de lo que implica el engaño del expresidente, implica un costo para el pueblo de México.

Tan solo el costo operativo y de nómina de asignar a 8 elementos (dos sargentos, dos tenientes, un capitán, dos mayores, un Coronel ) del Ejército para el cuidado de cada expresidente asciende a más de 1 millón de pesos mensuales. 

Usuarios en redes sociales han protestado por esta decisión, particularmente este domingo luego de enterarse que todo lo denunciado por Vicente Fox fue una mentira. 
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter