Blog del Narco

Sicarios usaron camión blindado de valores durante un enfrentamiento entre grupos rivales en Michoacán

Cargando...
Un enfrentamiento entre grupos rivales se dio la tarde de este domingo en el municipio de Salvador Escalante, Michoacán con saldo de un sicario muerto, ademas en el lugar se localizo un camión blindado de una empresa de traslado de valores la cual presuntamente utilizaron los sicarios para enfrentarse con otro grupo rival, el camión blindado presentaba decenas de impactos de bala.


Durante el enfrentamiento de este domingo entre grupos rivales del crimen organizado uno de los bandos uso una camioneta blindada de una empresa de valores la cual la usaron como protección durante la balacera, la pesada unidad quedo abandonada con varios impactos de bala, los impactos de bala de armas de grueso calibre no lograron penetrar el blindaje de la cabina debido a que estos tipos de camiones de traslado de valores están muy bien blindados

La balacera ocurrió como a las 14:30 horas de este domingo 31 de marzo. 
Al lugar arribó la policía federal y la policía municipal de Salvador Escalante, así como personal de la 5/a.

Ahí quedó la camioneta blindada de trasladó de valores de color azul marino, con franjas de color amarillo de forma horizontal con razón social, COSEVISA, con num. Economico, UB 114 placas de circulación RE23050 del Estado Nuevo León.

Tenía impactos de arma de fuego y casquillo de diferentes calibres.


A 150 mts. Del camión blindado, en una construcción en obra negra se ubica a la persona sin vida del sexo masculino de unos 25 años de edad quien portaba un fusil.


A un costado de su cuerpo se encontró una arma larga de color negro con las características similares a un fusil G3, y cargador.

Asimismo, a unos 100 metros se localizó en un camino de terraceria una granada de fragmentación de color verde, sin detonar.


 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter