Blog del Narco

Vídeo, Increíble ataque, Sicarios los rafaguean pero sus escoltas repelen la agresión

Cargando...
Ensenada, Baja California.-Un video de las cámaras de seguridad en el Fraccionamiento Valle Dorado en Ensenada, Baja California capta el momento en que 4 hombres son atacados con fusiles de asalto a la entrada de un domicilio el pasado 28 de marzo por un grupo de sicarios que llegaron a bordo de una camioneta blanca quienes descargaron sus armas largas contra sus victimas quienes lograron sobrevivir gracias que dos de ellos eran escoltas y repelieron la agresión rápidamente durante el tiroteo, una de las victimas resulto herida de gravedad pero sobrevivió. 

De acuerdo a la información alrededor de las 17:00 horas en la calle Hurón, a un lado de la Secundaria Técnica número 24, se registraron los hechos, en las imágenes de la cámara de seguridad se observa a dos vehículos compactos que acaban de llegar a un domicilio, un Audi A1 blanco y un Nissan Sentra color negro que se estaciona frente al domicilio donde viajan presuntamente los escoltas del Audi blanco.

Del Audi blanco bajan dos hombres que se dirigen a la entrada del domicilio y los de la Nissan se bajan también del vehículo esperando a los del Audi a que entren a su domicilio cuidando su paso, cuando están en la entrada del domicilio uno de los escoltas que viste playera blanca se queda platicando con su supuesto patrón mientras la otra persona abre la puerta del domicilio.

Cuando se disponen a entrar al domicilio los dos hombres mientras los escoltas o guaruras se quedan esperando a fuera es cuando aparece a cuadro una camioneta Explorer blanca de la cual descienden rápidamente dos hombres armados con fusiles de asalto. 

Cuando descienden de la camioneta los dos sicarios uno de los escoltas que viene de copiloto vestido de negro se da cuenta que están armados y rápidamente se mete al vehiculo Nissan mientras los sicarios comienzan a rafaguear el vehículo y la entrada del domicilio donde ya se habían metido rápidamente los dos tripulantes del Audi quienes al parecer resultan heridos en la balacera.

Los dos escoltas que se encuentran dentro del vehiculo Nissan rápidamente comienzan a repeler la agresión desde adentro con sus armas cortas y hacen retroceder a los 2 sicarios armados con fusiles de asalto, en el video se ve como uno de los sicarios corre al ver que los escoltas también le están disparando, el otro sicario también decide correr a la camioneta blanca en la que se disponen a huir rapidamente.

Uno de los escoltas el que esta vestido de blanco resulto herido en el tiroteo y se alcanza a ver en el video que se baja a gatas del vehículo y realiza al menos dos disparos contra la camioneta blanca mientras los sicarios se iban para despues meterse gateando al domicilio.

Uno de los escoltas tras la agresión sale del vehículo portando su arma

El otro escolta vestido de negro sale del lado del conductor al parecer ileso portando su arma en las manos con la que repelió la agresión.

 Este ataque dejo 3 heridos dos de los cuales sus heridas no ponen en riesgo su vida pero una de las victimas resulto herida de gravedad pero al parecer logro sobrevivir al ataque. 
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter