Blog del Narco

Vídeo Sicarios levantan así de fácil a mujeres que vendían Hamburguesas en Salamanca, Guanajuato

Cargando...
Tres mujeres fueron privadas de su libertad en dos hechos diversos, uno quedó grabado en video. Este lunes por la mañana, sujetos armados y encapuchados “toparon” a una familia, les cerraron el paso en las calles de la colonia Cipreses y bajaron a la fuerza a una menor de edad, hasta el momento se desconoce su paradero.

El segundo hecho se registró el sábado por la noche, cuando hombres armados llegaron al establecimiento “winnies burger” y amagando a las dos trabajadoras que estaban preparando los alimentos, se las llevaron. Esto quedó grabado en video con una cámara de vigilancia. Hasta el momento, en ninguno de los tres casos se tiene información oficial.

Cabe mencionar que marzo terminó siendo el más violento en la historia de Salamanca con 67 asesinatos.

El 2018 fue el año más violento para las mujeres en Guanajuato,con 305 homicidios, de los cuales 21 fueron catalogados como feminicidios.

El video este lunes por la tarde comenzó a circular en redes sociales donde se aprecia como las amagaron y se las llevaron. 

Otra versión

En menos de 48 horas y en dos hechos diferentes tres mujeres han sido privadas de su libertad. De estos hechos ya tiene conocimiento la autoridad correspondiente que investiga y se han establecido operativos de búsqueda, tanto por parte de familiares como de elementos de las diversas corporaciones policiacas, sin que hasta el momento se tengan resultados positivos. 

El primer hecho se registró a las 23:15 horas del sábado, cuando hombres encapuchados que portaban armas largas, llegaron al negocio de hamburguesas ‘Wimmis burguer’, que se ubica en la calles Avenida del Trabajo y Cazadora, de la zona centro, y se llevaron por la fuerza a las dos empleadas del negocio identificadas como Jessica y Abigail; de acuerdo a la denuncia que interpuso la mamá de la primera.

La afligida madre presentó la denuncia correspondiente que generó la carpeta de investigación 33165/2019, la mujer narró que el patrón de las dos mujeres, de nombre Alejandro, fue a su casa a informarle que su hija y su amiga, ambas empleadas del negocio, habían sido secuestradas por hombres armados.

La mujer declaró que vio los videos de vigilancia del negocio y ahí se observa cómo un vehículo blanco, al parecer stratus, llega y se estaciona frente al carrito de hamburguesas y de él descienden dos hombres y se observa cómo se llevan a su hija y a su compañera de trabajo, por lo que acudió a presentar la denuncia correspondiente.

La madre de la salmantina dijo ignorar si su hija tenía problemas con alguien y señaló que laboraba en ese lugar desde hace más de dos años.

Este lunes, de la Fiscalía General de Justicia del Estado, se hizo pública la solicitud para buscar a la mujer, la que incluso acompaña con una fotografía.

En un segundo hecho, la mañana de este lunes, poco después de las 8:00 horas, fue reportado el secuestro de una jovencita de 16 años que viajaba con un familiar cuando hombres encapuchados la bajaron del vehículo en el que viajaban y se la llevaron.

El reporte indica que el hecho se registró en la calle Avenida Lázaro Cárdenas casi esquina con Boulevard Bicentenario, cuando de acuerdo a testigos hombres armados bajaron de un vehículo a una adolescente y se la llevaron a la fuerza.

Testigos refieren que varios sujetos encapuchados y armados descendieron de una camioneta blanca, para enseguida bajar a la menor del vehículo en que viajaba.

Los agresores se la llevaron a bordo de una camioneta blanca en dirección al Boulevard Bicentenario.

Se informó que se implementó operativo de búsqueda por las comunidades aledañas Cárdenas y La Ordeña, sin que hasta este momento haya detenidos por este hecho.

La Menor de edad

El secuestro de una jovencita de 16 años que viajaba con un familiar cuando hombres encapuchados la bajaron del vehículo en el que viajaban y se la llevaron.

El reporte se registró poco después de las 8:00 horas de este lunes cuando se reportó que en la Avenida Lázaro Cárdenas, casi esquina con el boulevard Bicentenario, hombres armados bajaron de un vehículo a una adolescente y se la llevaron a la fuerza.

De acuerdo al reporte que llegó al 911 varios sujetos encapuchados y armados descendieron de una camioneta blanca, para enseguida bajar a la menor del vehículo en que viajaba.

Los agresores se la llevaron a bordo de una camioneta blanca con dirección al boulevard Bicentenario.

Se informó que se implementó operativo de búsqueda por las comunidades aledañas como Cárdenas y La Ordeña, sin que hasta este momento haya detenidos por este hecho.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter