Blog del Narco

Caen dos integrantes del Cártel de Sinaloa con 93 kilos de marihuana oculta en camioneta con doble fondo.

Cargando...
Las autoridades de los tres niveles de gobierno que integran la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz informaron que mediante una denuncia ciudadana lograron asegurar 93 kilogramos de marihuana que estaba oculta en un doble fondo del piso de una camioneta de modelo antiguo, además arrestaron de dos integrantes de "Cártel de Sinaloa" identificados como Silvestre Germán V.R. y José Luis S.M.

A través de un boletín informaron que a través de una denuncia anónima, informaron sobre que había una camioneta de “redilas” de color blanco en la que transportaban varios paquetes de marihuana por el Valle de Juárez.

De inmediato implementaron el operativo de búsqueda y la localizaron en la carretera Juárez-Porvenir, a la altura del Ejido La Colorada, le marcaron el alto y al realizar la inspección correspondiente encontraron nueve paquetes envueltos en plástico transparente y en su interior una hierba verde, seca y olorosa con las características propias de la marihuana, con un peso aproximado de 93 kilogramos.


Par ello fue necesario utilizar a los elementos caninos quienes advirtieron de la droga escondida, motivo por el cual, Silvestre Germán V.R., de 28 años y José Luis S.M., de 35 años, fueron detenido por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, quienes espontáneamente manifestaron pertenecer al "Cártel de Sinaloa" y que la droga la transportaban al Valle de Juárez para después internarla en ese mismo vehículo a los Estados Unidos.

Por último se informa que la camioneta de la marca Nissan, color blanco, modelo 2004, con placas de circulación EE97058 del estado de Chihuahua, la droga y los dos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal para que continúe con las investigaciones correspondientes.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter