Blog del Narco

"El Lagarto" ordeno sin piedad seguir disparando a bebe después de ejecutarlo en masacre de Minatitlán

Cargando...
Jesús “N”, alias “El Lagarto”, el principal implicado en la masacre de Minatitlán, Veracruz, el fue la persona sin escrupulos ni piedad que ordeno seguir disparando a un bebe después de matarlo frente asistentes de la fiesta, fue detenido en Campeche, así lo confirmó la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz. 

La instancia estatal informó que gracias a la coordinación con la Policía Federal se logró la captura del presunto implicado en el ataque que dejó a más de una decena de personas muertas. Se espera que “El Lagarto” sea presentado en las próximas horas ante un juez para su audiencia de control de la detención. 

Hay que recordar que el pasado 5 de mayo autoridades estatales capturaron al presunto capo de la droga Ernesto “N” alias “El Mingo”, a quien también se relacionó con la masacre del pasado 19 de abril en la que 13 personas fueron asesinadas, entre ellas un menor de un año. 

“El Mingo” fue relacionado como responsable de la operación logística del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), a quien se le halló un arma corta, otra larga, cargadores, municiones y droga y es hermano de Jesús “N” alias “El Lagarto”. 

El viernes 3 de mayo fue capturado Adrián “N”, alias “El Pelón“, trabajador de Petróleos Mexicanos (Pemex) y supuesto líder del CJNG en Minatitlán. La Secretaria de Seguridad Pública de Veracruz a cargo de Hugo Gutiérrez Maldonado, cito lo siguiente: “Gracias a una estrecha coordinación entre la Policía Federal y las Fuerzas de Seguridad de Campeche, se logró la detención de Jesús “N”, alias “El Lagarto”, uno de los presuntos responsables del ataque en Minatitlán.  Agradecemos y reconocemos el invaluable apoyo de la SSP de Campeche”
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter