Blog del Narco

"El Pelón" autor de masacre en Minatitlan, resulto más marica que valiente, se ocultó en la SSP cuando estaba acorralado.

Cargando...
El pasado 3 de mayo elementos de la Fiscalía General de la República, FGR, capturaron a Adrián N, alias El Pelón, acusado de perpetrar el asesinato de 13 personas el pasado 19 de abril en el municipio de Minatitlán, Veracruz. 

Primeros reportes indicaban que alias ‘El Pelón’ fue detenido al salir del complejo Pajaritos de Pemex, lugar donde trabajaba, sin embargo, la versión fue desmentida.

De acuerdo con el periodista Salvador García Soto, al momento de sentirse acorralado el integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) intentó refugiarse en las instalaciones del C4 de la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

Tras una larga persecución, ‘El Pelón’ decidió conducir su lujoso auto Camaro a las instalaciones estatales. Los agentes que realizaron la detención quedaron sorprendidos.

Una vez dentro del C4, elementos de la Policía Estatal encañonaron a los Policías Ministeriales, intentando evitar la detención.

Minutos después los uniformados de la Fiscalía General de la República se identificaron y señalaron que se trataba de un operativo.

Finalmente, ‘El Pelón’ fue detenido  junto con el arma de grueso calibre, cartuchos útiles, envoltorios con estupefacientes y equipos de radiocomunicación que llevaba consigo.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter