Blog del Narco

La sangrienta alianza de “El Marro” y Grupo Sombra, dejan narcomanta y mujer decapitada

Cargando...
Una mujer fue decapitada y sus restos fueron localizados en un camino del municipio de Irapuato, en el estado de Guanajuato. Junto al cadáver, autoridades encontraron una narcomanta con un un mensaje en el que el Grupo Sombra se adjudica el ataque y revela que opera para José Antonio Yépez, “El Marro“, líder huachicolero del Cártel Santa Rosa de Lima.

Según lo que se leía en el narcomensaje, la mataron porque a decir de los sicarios del Grupo Sombra “halconeaba” para el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), liderado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho” o “El Señor de Los Gallos” en dicho municipio.

La cabeza de la mujer fue localizada debajo del puente de Malvas y la parte restante del cuerpo fue hallada varias millas más adelante a la altura de la entrada a una colonia conocida como El Carrizalito, en el municipio de Silao.

En la narcomanta, el Grupo Sombra además amenaza a las demás mujeres que operen para el CJNG en la zona y les dicen que les pasará lo mismo si no dejan de hacerlo.

Apenas el 10 de mayo pasado te informamos sobre el asesinato de otra mujer, ésta de entre 25 a 30 años, en el municipio de Tarandacuao, en el estado de Guanajuato. Su cuerpo estaba maniatado, boca abajo tapada de la cara y vestía ropa deportiva. Fue encontrada en una carretera que conecta los municipios de Tarandacuao y Acámbaro justo en una desviación que lleva al estado de Michoacán.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter