Blog del Narco

Los hijos negados de “El Mencho” y “El Marro” las víctimas de la sangrienta guerra, jóvenes que son mandados al matadero

Cargando...
Jóvenes que apenas rebasan la mayoría de edad se han convertido en las víctimas que más sufren las consecuencias de la guerra que protagonizan dos de los capos más peligrosos de México: “El Mencho” y “El Marro“. Hombres y mujeres de no más de 20 años que se podría decir que son los hijos negados de esta cruenta batalla.

Para muestra, es que en el estado de Guanajuato en México, no paran las ejecuciones con sello del narcotráfico y el huachicoleo, donde el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) liderado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho” o “El Señor de los Gallos” y el Cártel de Santa Rosa de Lima, comandado por Nemesio Oseguera Cervantes alias “El Marro” se pelean la plaza.

Una de las más recientes víctimas es una persona quien fue encontrada sin vida, el joven quien era conocido con el alias de “El Vicentiño” presentaba impactos de arma de fuego, sobre un camino del municipio de Silao, a unos pasos de una carretera que conecta con el municipio de Irapuato, casi junto a las vías del tren.

La víctima, presentaba diversas heridas hechas con armas de fuego y se reportó que apenas tenía unos 20 años de edad.

Ahí mismo, en el municipio de Silao una joven de tan solo 19 años de edad fue detenida por portación de droga y un arma.

A su corta edad ya andaba en malos pasos, por lo que su caso demuestra que al parecer la estrategia impulsada por el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, en la que se prioriza la atención a los jóvenes al parecer no está dando resultado.

Al final los jóvenes son mandados al matadero, mientras que personajes como “El Mencho” y “El Marro” están escondidos disfrutando de sus millones ganados a sangre y plomo, y quizá al amparo de las propias autoridades.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter