Blog del Narco

Nueva Carnicería del CJNG encuentran en Tlajomulco de Zúñiga 18 bolsas con cuerpos descuartizados

Cargando...
Este viernes fue localizada una nueva casa de seguridad en el poblado de San Agustín, en Tlajomulco de Zúñiga, lugar donde fueron localizadas 3 personas privadas de su libertad, al menos 18 bolsas con 9 descuartizados y tambos con 25 cuerpos mas, de acuerdo a información de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Representantes de dichas dependencias informaron que encontraron los restos la madrugada de hoy, alrededor de las 1:40 horas, en la la colonia La Coladera, cuando personal militar vigilaba la zona y se percataron de una camioneta tipo pick-up. De acuerdo con los funcionarios, habrían intentado acercarse para revisarla, pero quienes viajaban en el vehículo les dispararon, por lo que habría iniciado un enfrentamiento.

El Fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Santos, explicó en conferencia que militares siguieron con la búsqueda de los agresores y cuando circulaban por la calle 16 de Septiembre una persona les pidió ayuda porque habría escapado de una casa de seguridad cercana.

Los elementos militares no fueron lesionados en este ataque. Tras constatar lo anterior comenzaron a patrullar en los alrededores a la búsqueda de los agresores.

Al llegar a la Colonia La Coladera, en San Agustín, a las 2:40 horas, localizaron una finca en el cruce de 16 de Septiembre y Miguel Alcántar, donde vieron una camioneta sospechosa. Se coordinaron entonces con autoridades para proceder al aseguramiento del lugar.

Los elementos localizaron a tres personas cautivas y una más quien había escapado del sitio, a la vez que se retuvo a tres personas más por su probable responsabilidad en estos actos.








 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter