Blog del Narco

¿Quién es Max?... el sujeto que desato balacera en Cuernavaca y ejecuto a lider de la CTM..

Cargando...
El empresario Jesús García, quien es señalado como líder de la CTM en Morelos, y Roberto Castrejón, hijo de otro dirigente del ambulantaje en el centro de esta ciudad, fueron atacados este miércoles a un costado del Palacio de Gobierno.

El único detenido, el joven Maximiliano Hernández, quien presumiblemente recibió 5 mil pesos por el crimen, tiene su perfil en redes sociales, el cual te presentamos en el video, y además, escribe rap. 

Se dedicó las siguientes líneas:

"El barrio sabe de mi / por todas las cuadras

"La yerba sabe de mi / cuánto me agrada 

"La vida sabe de mi / que estoy de visita

"La muerte sabe de mi / que me necesita

"En casa no es lo mismo desde mi primer encierro...

"Hoy escribo para evitar caer en la locura

"No busco redención porque mi alma ya es oscura.

"El camino es amargo, largo y a veces dulce.

"Con la suerte que me cargo dudo que la muerte cruce la calle hija de puta... Vieras cómo me seduce; vieran el respeto por las ganas que le puse..."

Maximililano es el único atacante que disparó este miércoles en pleno centro de Cuernavaca, de acuerdo con la Fiscalía de Morelos; las autoridades agregaron que el joven recibió 5 mil pesos por darle muerte a dos personas.

Maximiliano "N", es el presunto asesino de dos líderes sindicales y responsable de haber lesionado a dos personas más en pleno centro de Cuernavaca, Morelos la mañana de ayer.

Ya había sido detenido dos veces y en sus redes sociales se dice amante de las armas, la mariguana y canta rap. En una de sus presuntas cuentas de Facebook aparece como casado y se indica que vive en Cuernavaca, además de que canta rap.

Maximiliano "N" ya había sido detenido, informó la Fiscalía General del Estado de Morelos; en 2015 cuando tenía 18 años fue detenido por robo, al año siguiente volvió a ser arrestado por posesión de mariguana.

El joven aparece en Facebook como Max Hernandez en su perfil indica que estudió la preparatoria en Parque Alameda Solidaridad y la secundaria en la General 2 de Cuernavaca, así mismo se indica que se encuentra casado, y entre sus gustos esta la marihuana, el rap y el grafiti.

En su cuenta se puede observar una imagen donde el joven se encuentra de lado mostraron un tatuaje en su brazo derecho, el cual es igual al tatuaje que se puede observar cuando el joven con playera de negro es detenido tras efectuar la balacera.

Cabe indicar que con la ausencia de Cuau, autoridades de Morelos ofrecen conferencia de prensa, e indicaron que están analizando los video de las cámaras de seguridad ya que se presume que fueron dos pistoleros.


 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter