Blog del Narco

Sicarios del CDN emboscan a policías y corren abandonando todo cuando llego el Ejercito y Fuerza Civil

Cargando...
La madrugada de este domingo policías de Nuevo León fueron atacados por un grupo armado del Cártel del Noreste sobre una carretera en Anáhuac, los sicarios viajaban en una camioneta Fordo F-150 doble cabina color guinda desde la cual realizaron disparos en contra de los uniformados quienes solicitaron apoyo arribando al lugar elementos de la Sedena y la Fuerza Civil, tras verse superados en numero los sicarios dejaron abandonada la camioneta con equipo táctico y varios cargadores de armas largas.

Nuevo León.-De nueva cuenta elementos policíacos fueron agredidos a balazos por delincuentes, esta vez en el municipio de Anáhuac donde aseguraron una camioneta con equipo táctico y una gran cantidad de municiones.


De acuerdo a una fuente allegada al caso los hechos sucedieron esta madrugada en la carretera al ejido las Ranas donde delincuentes en una camioneta color vino atacaron a policías municipales.


Al lugar acudieron como refuerzos elementos de Fuerza Civil y militares, quienes también fueron atacados por lo que se dio un fuego cruzado.



Al verse superado en número los delincuentes huyeron entre un monte de una brecha dejando abandonada la camioneta.

No se reportaron heridos ni tampoco detenidos.

Se aseguraron equipo táctico, cargadores para arma larga, radio frecuencias, equipo táctico.

 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter