Blog del Narco

Torturan y Ejecutan a profesora de escuela primaria, la dejan abandonada en Oaxaca.

Cargando...
Con huellas de violencia y lesiones de arma blanca, fue hallado ayer viernes el cuerpo de una maestra de educación primaria al interior de un encierro, propiedad de José Miguel Zavala Hernández, en el municipio de San Pedro Tapanatepec.

Vecinos de la zona, hicieron el reporte a las autoridades indicando que en el citado domicilio se encontraba el cuerpo tirado de la mentora, por lo que se movilizaron al lugar, donde confirmaron la presencia del cadáver.

Más tarde, la víctima fue identificada como Ingrid Castillo Alemán de 31 años de edad, quien se desempeñaba como profesora de la escuela primaria Morelos, ubicada en esa localidad.

Personal ministerial y servicios periciales realizaron las primeras diligencias, y reportaron diversas lesiones con arma blanca en diferentes partes del cuerpo de la maestra.

El cuerpo fue levantado por personal de servicios periciales para luego realizarle la necropsia de ley correspondiente.

Cabe mencionar que en los primeros cuatro meses de 2019, han sido asesinadas 38 mujeres, de los cuales, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) sólo ha ocho casos han sido tipificados como feminicidios.



 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter