Blog del Narco

"Ustedes nos emboscaron como es su costumbre", HUACHICOLEROS cuelgan narcomanta contra SEMAR en Puebla.

Cargando...
En el municipio de Huauchinango apareció una presunta manta atribuida a un grupo huachicolero de la zona, la cual tenía un mensaje dirigido a los elementos de la Marina con un mensaje que describe el siguiente texto “El pueblo de Xico no quería guerra, ustedes nos emboscaron como es su costumbre, como los que echaron al pozo, nosotros nos defendimos. Atte. El Pueblo”. 

Esta manta se encontraba sujetada a una capilla en la salida al barrio de Acatlán, de la junta auxiliar de Cuautlita, perteneciente al municipio de Huauchinango, a un costado de la carretera Interserrana que va de Huauchinango al municipio de Juan Galindo. 

El lugar es muy cercano a la finca Aldasoro donde fueron asegurados este miércoles seis personas entre ellos una mujer, además de cuatro vehículos, dos de lujo, una motocicleta y una camioneta de carga donde presuntamente trasladaban huachicol. 

Además fue asegurado armamento, cuyas características son semejantes a las robadas a los 11 elementos de la policía estatal que fueron levantados en el municipio de Juan Galindo.

Hasta el momento no existe una postura oficial del hallazgo, tampoco se han dado a conocer los nombres de los seis detenidos por las fuerzas federales que montaron operativos mixtos en Huauchinango y Xicotepec.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter