Blog del Narco

Video, Sicarios interceptan y atacan a tiros a comandante de la SSPM y a su escolta en Ciudad Obregón, Sonora

Cargando...
Intentan matar al jefe operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y a su escolta, los cuales resultaron lesionados cuyo atentado armado se registró está la tarde en la colonia Municipio Libre de donde los agresores se dieron a la fuga a bordo un vehículo.

El comandante Gonzalo V, poner masticado con una herida de bala en una de sus extremidades inferiores mientras que Mauricio E, tiene varios impactos de bala en su cuerpo cuyo estado de salud es crítico.

Trascendió que el ataque puede ser resultado de las acciones que está realizando la Secretaría de Seguridad Pública en contra de la delincuencia, en el municipio de Cajeme

El ataque armado se registró aproximadamente a las 17:00 horas en la calle Balvanera Espinoza y Sinaloa, de la mencionada colonia ubicada al sur de ciudad Obregón cuando ambos agentes policíacos circulaban a bordo de la unidad número 068.


En el lugar dieron a conocer que la patrulla preventiva se desplazaba de oriente a poniente sobre la calle Balvanera Espinosa y al llegar al entronque con la Sinaloa fue interceptada por un automovil del cual descendieron tres desconocidos que dispararon de manera directa y a corta distancia en contra de la unidad policíaca, así como del jefe policíaco y su escolta que iban a bordo, para posteriormente retirarse del lugar.

Los lesionados fueron trasladados de urgencia a una clínica médica local, donde convalece.

En el lugar del atentado peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) levantaron más de 30 casquillos percutidos de AK-47, mejor conocido como 'cuerno de chivo'.


 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter