Blog del Narco

Videos, "Mamá nos acaban de disparar", Sicario ejecuta a empresario y balean a periodistas en pleno Zócalo de Cuernavaca.

Cargando...
En el centro de Cuernavaca esta mañana hubo un ataque armado donde comerciantes y un representante de los medios de comunicación salieron heridos.

Alrededor de las 10 de la mañana se escuchó la primera detonación entre calle Galeana y Gutemberg Justo cuando vendedores se encontraban bloqueando la calle exigiendo al Poder Ejecutivo los dejara participar en la Mesa de trabajo con líderes comerciantes.

Tras alrededor de cuatro denotaciones más, entre los heridos se encuentra Jesús García, padre de Juan Manuel García Bejarano, quien fue asesinado en el año 2017 y quien era organizador de la Feria Cuernavaca en ese año, así como René, camarógrafo, entre otras personas más.


El atacante corrió a Plaza de Armas y siguió disparando hacia el cielo cuando en la Plazuela del Zacate fue interceptado por elementos de Policía Morelos, quienes lo llevaron al interior de Palacio de Gobierno ante los cuestionamientos de los reporteros sobre sus razones para el ataque, a lo cual no respondió.

Los heridos fueron llevados con urgencia al hospital y ahora la zona se encuentra restringida.







 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter