Blog del Narco

"Ya están en la lista perros", Sicarios de "Gente Nueva" ejecutan y amenazan a los extorsionadores de Iguala.

Cargando...
Con un claro mensaje de muerte contra los extorsionadores, robacarros y asaltantes, 3 hombres en hechos distintos fueron ejecutados por disparos de arma de fuego en el municipio de Iguala de la Independencia.

Cerca de las 8:00 de la noche del martes 7 de mayo, un joven de aproximadamente 19 años de edad, que respondía al nombre de Isaí, fue ejecutado a balazos por sujetos armados, quienes irrumpieron en el domicilio de la víctima y a las puertas de la casa le dispararon en repetidas ocasiones, en la calle Gardenías de la colonia PPG y junto al cadáver dejaron una cartulina contra asaltantes y robacarros.

Más tarde, a la 1:00 de la mañana del miércoles 8 de mayo, otro joven también de aproximadamente 19 años de edad fue asesinado por disparos de arma de fuego en los límites de las colonias Zapata y Universidad, a quién también dejaron una cartulina.


Cerca de la 1:00 de la mañana mediante un reporte al servicio de emergencias 911, se reportaron detonaciones de arma de fuego en el punto antes mencionado por lo que autoridades se trasladaron al sitio.

En el lugar se localizó a un joven vestido de pantalón de mezclilla, playera blanca y descalzo y junto al cuerpo una cartulina color amarilla con un mensaje que decía:

“Esto les va a pasar a todos los que andan robando OXXOS, carros, motos y negocios la limpia ya empezó vamos x ustedes pónganse a trabajar bien hijos de su puta madre sino así van a ir quedando si siguen” atte Gente Nueva.

Una hora más tarde, a las 2:00 de la mañana del miércoles se reportó la existencia de un hombre ejecutado en la carretera Iguala-Teloloapan, a la altura de la colonia Che Guevara.


El hombre de aproximadamente 30 años de edad de complexión robusta se encontraba atado con las manos a la espalda y los ojos vendados, vestía pantalón café y tenía el torso desnudo, con aparentes huellas de tortura.

Junto al cadáver también se localizó una cartulina con la siguiente leyenda: “Esto les va a pasar a todos los secuestradores, extorsionadores, roba carros, asaltantes de oxxos, tiendas, farmacias, etc. La limpia ya está. Para toda la ciudadanía en general si conoce a algún RATA, no dude en denunciar no les teman Atte. Gente Nueva”.

Por último, aunque sin relación, cerca de las 4 de la mañana se reportó el incendio de tres vehículos estacionados a las afueras de un taller de transmisiones automáticas con razón social “El Güero”, muy cerca del OXXO de la PPG, sin que hasta el momento se puedan especificar las causas del siniestro.





 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter