Blog del Narco

Capturan a mujer sicaria integrante de "Los Escorpiones de Matamoros" del CDG, portaba un moderno fusil de origen israelí

Cargando...
Durante la madrugada del dia de ayer fue detenida una mujer sicario luego de que la mujer junto a otro grupo de sicarios agredieron a elementos de la policía Fuerza Tamaulipas en la Avenida del Niño en Matamoros, Tamaulipas.

De acuerdo al reporte la mujer que hacia funciones de sicario trabajaba para el grupo "Escorpiones" del Cártel del Golfo de Matamoros en especifico se informo que para "El Escorpión 2", durante la madrugada del jueves 8 de junio los elementos de la policía estatal "Fuerza Tamaulipas" fueron agredidos por un grupo de sicarios en la avenida del Niño.

Tras este hecho se desato una persecución y balacera en la que fue detenida la mujer a bordo de una camioneta a quien se le aseguro un arma larga un moderno fusil TAR-21 , un rifle de asalto de origen israelí considerado como el "fusil del nuevo siglo" por las Fuerzas de Defensa de Israel.

Dos mas sicarios lograron darse a la fuga durante la persecución.

La mujer sicario portaba un rifle de asalto una TAR-21 poco común en México ya que relativamente lleva poco tiempo en el mercado ya que comenzó a producirse para el ejercito de Israel en el 2007.



 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter