Blog del Narco

"No manchen nuestro nombre pinches traicioneros", Sicarios del "Cartel de Los Talibanes" amenaza a quienes firman mantas con su nombre en Zacatecas

Cargando...
La madrugada de ayer fueron localizadas narcomantas en diferentes municipios de Zacatecas, en Pánfilo Nateram Trancoso, Fresnillo y la capital, todas ellas firmadas por los Talibanes.

A la población en general y 3 niveles de gobierno el cartel de los TALIBANES al mando del comandante 50 nos deslindamos de las chiquimantas que han estado colgando en unos municipios del estado de zacatecas, cabuto vamos por ti y por Martín del río agarrense pinches secuestradores de cagada ya estan acabados.

También nos deslindamos del guero saba el cual fue aprehendido en la Ciudad de Aguascalientes cobrando un secuestro , nuestro cartel está más solido que nunca y no andamos haciendo mamadas de colgar sábanas.

Los talibanes no vamos a permitir que se cuelguen de nuestra empresa para hacer sus mamadas y manchen nuestro nombre pinches traicioneros SECUESTRADORES y rateros.

Atentamente operativo TALIBANES a la orden del SR 50.



 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter