Blog del Narco

VIDEO, Después de tiroteo sicarios desatan su odios dejando como picadillo la cabeza de un autodefensa que ejecutaron en Xaltianguis

Cargando...
Sicarios de un grupo del narcotráfico le desbarataron la cabeza a balazos a un rival y compartieron las sangrientas imágenes en redes sociales.

Todo ocurrió luego de una fuerte balacera en la que un grupo armado atacó el módulo donde se encontraban policías ciudadanos de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) en la localidad de Xaltianguis, poblado que se localiza en la zona rural del municipio de Acapulco en el estado de Guerrero.

De manera extraoficial, reportaban al menos dos muertos y tres lesionados y de acuerdo con información de pobladores, la estación de seguridad alertó sobre varias detonaciones de arma de fuego en la carretera federal que conecta a la Ciudad de México con Acapulco, a la altura de la localidad de Xaltianguis.

Casi simultáneamente, vecinos de la localidad informaron a los servicios de emergencia que había otro enfrentamiento  y llevaba más de 30 minutos, por lo que solicitaron apoyo policial.

Debido a la magnitud de lo que ocurría hasta se detuvieron las actividades en la zona para evitar muertes colaterales.

Antes de que se retiraran, los sicarios se llevaron arrastrando el cuerpo de una persona a la que le pusieron una soga alrededor del cuello y minutos después lo rafaguearon hasta desbaratarle la cabeza de varios balazos sin piedad ni respeto por el occiso, quien no fue identificado.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter