Blog del Narco

"Aguas que la Verg.. anda zumbando y la muerte los esta alcanzando", CJNG amenaza a mañosos por utilizar su nombre y desatar el terror en su plaza

Cargando...
En redes sociales circula un video en donde supuestamente el grupo del narcotráfico conocido como Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) comandado por Nemesio Oseguera Cervantes alias “El Mencho“, manda un mensaje a pobladores del municipio de Zihuatanejo en el estado de Guerrero, en México.

En el acusa a otros grupos criminales de hacerse pasar por ellos para no dejar trabajar a los pescadores, por ello, amenaza con duras represalias en caso de que sigan molestando a la población.

Aquí el mensaje completo:

“Buenas noches mi gente de barrio que está siendo afectado por la pesca, la playa es libre también la barra el apoyo lo tienen ya estamos trabajando en conjunto para dar con esas ratas que no permiten pescar el día de hoy se salvaron para los que andan asiendo mama#$& con el nombre del CJNG aguas que la ver#$ anda zumbando y la muerte los esta alcanzando no estan solos el apoyo lo tienen y animo mi raza el viejo (“El Mencho“) y ni el cartel esta pidiendo cotas porque quiere que regrese la calma a zihua como hace muchos años atras y se esta trabajando para eso con el apoyo de ustedes esto va por buen camino y bendiciones”, (sic).

Junto al mensaje aparece un video en la que se aprecian dos hombres que al parecer son integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación, aunque al inicio, el que graba solo se enfoca los pies y luego, desde la parte trasera de la camioneta toma a su compañero mientras manejan por una zona con mucha vegetación.

Hasta el momento la veracidad del video no ha sido confirmado, ni se sabe con precisión a qué grupo delictivo se refieren en las amenazas que hacen.

Recordemos que en el estado de Guerrero son al menos tres cárteles y cinco grupos armados los que se pelean la plaza debido a que la zona es considerada como ideal para la siembra de drogas.

 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter