Blog del Narco

Elementos policíacos Madrugan a sicarios del CDS, le incautan 500 kg de Marihuana en casa de seguridad en Juarez

Cargando...
La Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz dio a conocer el aseguramiento de media tonelada de droga al al cumplimentar un cateo judicial en un inmueble ubicado en el cruce de las calles Cosmos No. 7105 y Francisco Galarza, de la colonia Solidaridad.

La inspección estuvo a cargo de personal perteneciente a la Fiscalía General de la República, mientras que diversas autoridades brindaron seguridad en el exterior del inmueble.

En dicha vivienda se lograron asegurar varios paquetes de marihuana de diferentes tamaños, pesos y medidas, mismo que estaban confeccionados con cinta plástica de color café.

El cateo se derivó de la detención de Mayra Zulema S.R. y Manuel A.T., el pasado 02 de julio, quienes fueron consignados por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos y delitos contra la salud al asegurarles un arma de fuego tipo revólver y 20 libras de marihuana.

Tras dicho arresto, Manuel A.T., manifestó que se dedicaba a internar marihuana a la ciudad de El Paso, Texas, y que en su vivienda tenía más droga; versión que se fortaleció en las diligencias, por tal motivo se solicitó la orden de cateo.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter