Blog del Narco

Fotos, Le dieron el tiro de gracia: Sicarios torturaron y ejecutaron a Ma Memije en Chilpancingo, la popular bruja mexicana, ya la habían amenazado

Cargando...
Autoridades del estado de Guerrero confirmaron ayer por la tarde el asesinato de una mujer, que se hacía llamar la bruja Ma Memije.

Con signos de tortura y el tiro de gracia, fue encontrada en las inmediaciones del hospital general de Chilpancingo, la mañana del domingo pasado.

Los primeros reportes indician que el hallazgo se registro a las 7:30  horas. El cuerpo estaba en boca abajo en una calle detrás del hospital,  presentaba impactos de bala en la cabeza y desprendimiento de uñas de los pies.

La víctima era conocida en la capital guerrerense porque tenía un altar en la vía pública dedicado a Satanás, además de que se ganaba la vida haciendo lecturas de tarot, amarres, rituales, hechizos y trabajos esotéricos.

La bruja Ma Memije era muy popular en redes sociales y afirmaba tener un pacto con el diablo por medio de varios embrujos.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal del sector Caminos para acordonar la escena del crimen, donde fue hallado un casquillo percutido.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocido; dos horas después, se confirmó que se trataba de la polémica mujer, quien realizaba trabajos de "magia negra".

Reportes periciales revelaron que antes de asesinarla, la torturaron y después le dispararon en tres ocasiones.

Versiones de medios locales reportaron que recientemente Ma Memije había sido contratada para realizar un trabajo fuera de Chilpancingo, por lo que se sigue esa línea de investigación para dar con los posibles responsables.

El año pasado,  la bruja Ma Memije causó polémica cuando afuera de su propiedad por el libramiento a Tixtla, colocó un altar con la imagen del diablo de cuerpo completo, lo que ocasionó que fieles católicos realizaran una misa enfrente y pusieran  una imagen de San Miguel Arcángel.

La vidente llevaba haciendo estos trabajos desde hace 20 años, según ella podía manejar la energía positiva y la energía negativa.

Las autoridades se encuentran realizando las investigación correspondientes mediante la necropsia de ley, esperando que reclamen sus restos.

Después de acudir al Servicio Médico Forense, a las 10 de la mañana, la familia confirmó que se trataba de la bruja Ma Memije.

Peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo.

Hasta el momento, se desconocen las causas del asesinato.







 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter