Blog del Narco

Iván Archivaldo Guzmán “El Chapito” presume la casa donde vivió “El Chapo” Guzmán y visita a su abuela doña Consuelo

Cargando...
En redes sociales, mediante la supuesta cuenta oficial de instagram del narcotraficante Iván Archivaldo Guzmán Salazar, alias “El Chapito“, presumió la casa de su abuela, doña Consuelo Loera Pérez, lugar donde alguna vez también habitó su padre, Joaquín “El Chapo” Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa.

En la imagen se ve la fachada de la famosa casa rosa ubicada en la localidad conocida como La Tuna en el municipio de Badiraguato en el estado de Sinaloa.

De ser real, se trata de una de las fotos más cercanas que se tengan de la casa donde habita la madre del mítico narcotraficante.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Iván Guzmán. (@therealivanguzman) el

Se trata de la segunda publicación en la supuesta cuenta oficial del narcotraficante, pues en la primera aparece una carta firmada supuestamente por el propio Iván, en la que se aclara que la cuenta @ivan_archivaldo no es suya, sino de alguien que se está haciendo pasar por él.

En el escrito dirigido a la opinión pública y medios de comuniación en general, el hijo de “El Chapo” acusa que dicha cuenta le ha provocado problemas.

En la foto de perfil de esta cuenta, supuestamente aparece Iván mientras observa una obra de arte.

La aparición de esta cuenta se dio luego de que hace unas semanas, Emma Coronel, esposa de “El Chapo”, dejara las redes sociales y borrara su fotos debido a las teorías que había en torno a las teorías que explicaban las imágenes que publicaba como una en la que supuestamente mandaba un mensaje oculto al Cártel Jalisco Nueva Generación y su líder, Nemesio Oseguera alias “El Mencho”.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter