Blog del Narco

La despiadada ejecución de "El Contador" a manos del "Comandante Pezon" de CDG reinicia la cruda violencia dentro de "Los Metros"

Cargando...
El asesinato gráfico de un hombre descrito como contador para el Cartel del Golfo señala un reinicio de la violencia dentro de las filas de la facción conocida como Los Metros. Los hombres armados del cártel grabaron en video el horrible asesinato y luego lo compartieron en las redes sociales como una advertencia a sus rivales dentro del mismo cartel.

Si bien las autoridades no han recuperado ningún cadáver, se cree que los asesinatos ocurrieron durante el fin de semana cuando hombres armados del Cartel del Golfo, trabajando bajo un hombre conocido solo como el Comandante Pezon, secuestraron y asesinaron al hombre de dinero de la organización criminal en Miguel Alemán. El incidente ocurrió inmediatamente al sur de Roma, Texas. 

Los hombres armados del cártel grabaron en video el espantoso asesinato del contable conocido solo como "Gordo Sexy" o "Grasa Sexy", y luego lo filtraron a las redes sociales con una serie de amenazas que apuntan a una aparente ruptura dentro de la facción del Cartel del Golfo conocida como Los Metros.

Los Metros, de la ciudad fronteriza de Reynosa (al sur de McAllen), han estado luchando contra una facción rival conocida como Escorpiones, o Ciclones, de Matamoros (al sur de Brownsville) por los territorios de tráfico de drogas y humanos. 

Los enfrentamientos entre las dos facciones llevaron a cientos de asesinatos y feroces batallas con armas de fuego. 

La lucha ahora parece estar tomando un giro diferente, ya que varios comandantes dentro de Los Metros parecen estar participando en una lucha interna por el control.

Fuentes de la ley mexicana revelaron a Breitbart News que el hombre conocido como Gordo Sexy era un estrecho colaborador de Bartolo Rodarte Castillo, mejor conocido como "El Primito" o "Pequeño Primo", el actual jefe de Los Metros en el área de Miguel Alemán y Reynosa. 

El asesinato de su contador apunta a una ruptura entre Pezon y Primito que se espera que provoque violencia adicional.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter