Blog del Narco

Macabra carnicería fue localizada en Ixtaczoquitlán, sicarios destazan a 4 sujetos y los abandonan en 12 bolsas en Veracruz

Cargando...
Cuatro hombres fueron descuartizados y sus restos localizados dentro de varias bolsas negras las cuales fueron abandonadas a pocos metros del parque, en Sumidero. Los restos fueron enviados a una funeraria local, donde hasta el cierre de esta edición permanecían sin identificar.

“Estaba todo tranquilo cuando escuchamos una camioneta quemó llanta, pero no alcanzamos a ver cómo era, creímos que andaban siguiendo a alguien, pero lo que vimos fue peor.

“Ya no hay respeto a nada, había varios chamacos jugando en el parque”, dijeron dos habitantes.

Alrededor de las 18:00 horas, vecinos de la avenida Hidalgo, escucharon la huída de varios sujetos en un vehículo; tomaron camino hacia la autopista Orizaba-Córdoba. Pasados unos minutos se acercaron al parque desde donde vieron varias bolsas negras amontonadas, una cabeza y un cuerpo mutilado.

Expectación
El hecho llamó la atención de los vecinos y en pocos minutos, la noticia se supo en todo el poblado. Algunos niños que jugaban en el parque vieron los cuerpos minutos antes de que llegaran los policías municipales.

Los uniformados de la Policía Municipal acordonaron la zona tras confirmar lo reportado y dieron parte a las autoridades ministeriales. “Los oficiales llegaron de volada, pero ya muchos se habían acercado a ver los cuerpos que casi se salían de las bolsas”.

Los elementos policiacos tuvieron que agrandar el acordonamiento debido a que varias personas intentaban fotografiarlos restos, incluso, una parte del parque quedó inhabilitado durante las diligencias. “Esto no es un chiste o algo que se tenga que estar grabando; son vidas humanas y los niños tampoco tienen porque ver este tipo de cosas”, afirmó uno de los agentes preventivos.

Un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) y dos agentes de la Policía Ministerial recabaron los indicios y tras una inspección que duró dos horas.

Después de las diligencias, el criminalista ordenó el traslado de los cuatro cuerpos a las instalaciones de una funeraria local, en Orizaba, donde quedaron a la espera de ser identificados de manera oficial ante las autoridades.

En siete meses de la actual administración del morenista, Cuitláhuac García Jiménez más de mil personas han sido privadas de la vida, la mayoría de ellas, por ajustes de cuentas entre las seis organizaciones delincuenciales que se encuentran asentadas en Veracruz.






 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter