Blog del Narco

Motosicarios dan alcance y rafaguean a “El Tranzas” consuegro “El Carrete” en Puente de Ixtla, Morelos

ads
Puente de Ixtla, Mor.- Como José David “N”, alias “El Tranzas”, de 48 años, fue identificado el hombre que fue asesinado a balazos esta tarde en Puente de Ixtla.

De acuerdo con reportes policiacos, el ahora occiso fue condenado hace un año por narcomenudeo, cumpliendo su sentencia en el Cereso de Atlacholoaya.

Testigos aseguran que actualmente se dedicaba a ganarse la vida de manera honesta, a bordo de su camioneta.

El ataque se dio esta tarde, alrededor de las 15:30 horas, a escasos metros de la presidencia municipal de Puente de Ixtla.

De acuerdo a testigos, “El Transas” se desplazaba en su camioneta en la avenida Miguel Hidalgo, junto con otra persona, cuando sujetos armados dispararon contra ellos, para luego huir.

Derivado del ataque resultó lesionado un amigo de “El Tranzas”, quien fue trasladado a un hospital

Versión Redes Sociales

A escasos metros de la presidencia municipal y en pleno centro de aquel lugar, asesinan a un hombre dentro de su camioneta.

Los hechos fueron sobre la calle Miguel Hidalgo del municipio de Puente de Ixtla a las afueras de la iglesia y cerca de la presidencia, en donde un comando de hombres armados que viajaban en tres motocicletas emboscaron y dispararon en contra de una camioneta Pick Up coló gris, matando al conductor de nombre José David Núñez de 50 años de edad apodad “El Tranzas” y dejando mal herido a su hijo quien fue trasladado al hospital.

Cabe resaltar que extraoficialmente se dice que el hoy occiso “José David” , era consuegro de Santiago Mazari “El Carrete” pues sería el padre de la novia de uno de los hijos del señor de los caballos.





 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter